in ,

Joven asesina a sus primos

Karen, de 17 años de edad, y Erik de 12, fueron asesinados entre las 9 y 10 de la mañana, por su joven primo, de 17 años de edad.

El 4 de agosto de 2016, Sacrisanta Mosso salió de su casa, ubicada en en la colonia Viveros de Tulpetlac, en Ecatepec, alrededor de las 8:20 de la mañana.

“Yo dejé dormidos a mis hijos porque estaban en periodo de vacaciones y pues me salí, me fui a trabajar”, explica.

A las 7:30 de la tarde, Sacrisanta regresó y, aparentemente, en su casa no había nadie, ella supuso que sus hijos,estaban en la feria patronal de San Cristóbal, que se celebraba en el centro del municipio, por lo que no inició su búsqueda hasta después de arias llamadas y mensajes sin respuesta al celular de Karen.

“Yo no abrí la casa, el candado, porque yo no cargaba llaves, yo agarré y me quedé sentada fuera del patio y dieron las 10 de la noche y nada”, continúo.

Minutos después de las 12 de la noche regresó sola a su casa, entró por la ventana de la cocina y descubrió que sus hijos siempre estuvieron ahí. En el baño, encontró a Karen. De acuerdo con las investigaciones, los dos únicos hijos de Sacrisanta fueron atacados mientras dormían.

En los últimos tres años los feminicidios en México han aumentado 106 por ciento, y el Estado de México es la entidad con mayor número de feminicidios.

Con información de Noticieros Televisa

Deja un comentario