in

Pareja muere al tomarse una selfie

Vishnu Viswanath y Meenakshi Moorthy, quienes eran una pareja de blogueros viajeros tuvieron un desenlace fatal por intentar tomarse una ‘selfie’ al borde de un acantilado.

Los dos eran viajeros que compartían sus experiencias en Instagram. Su proyecto era tomarse una foto en un célebre acantilado en Yosemite, Estados Unidos.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar, colocaron su trípode en el impresionante paraje, decidieron tomarse una selfie al borde de una zona cuya altura es de casi 300 metros. Al colocarse para la foto, cayeron por el acantilado.

Lo más dramático del asunto es que nadie se había percato del accidente, sino hasta un día después, cuando unos turistas descubrieron el trípode con la cámara abandonado, así que alertaron a las autoridades, quienes con unos potentes binoculares localizaron los cuerpos de los viajeros a aproximadamente 245 metros más abajo.

Según información de AP, el hombre de 29 años y la mujer de 30 acostumbraban correr ese tipo de riesgos con tal de tomarse fotos impresionantes que publicaban en sus redes sociales y en su blog de viajes.

Cabe mencionar que según un estudio publicado en el Journal of Family Medicine and Primary Care, desde octubre del 2011 hasta noviembre del 2017 se han reportado 259 muertes relacionadas con la toma de selfies.

Deja un comentario