in

Conductor de BMW golpea a una mujer policía para evitar multa

Un conductor de un vehículo de lujo marca BMW se negó a ser infraccionado y para evitarlo golpeó a una mujer, que forma parte de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información publicada por Reporte Índigo, el ataque ocurrió la tarde de ayer lunes, en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc, se presume que el conductor de un BMW placas MZE 6613 del Estado de México, le aplicó una ‘llave china’ a la oficial, a quien además cargó y azotó contra el pavimento.

Presuntamente, la agente se disponía a colocar una araña inmovilizadora en el BMW, porque el auto no había cumplido con el pago del parquímetro, cuando fue víctima de la agresión.

De acuerdo con los reportes, el dueño del carro con placas MZE-6613 golpeó y azotó a la mujer contra al piso y ahí la dejó. Después, escapó de la zona.

La oficial, recibió atención médica en el lugar, sin que hasta ahora se reporten lesiones mayores, sólo la conmoción que se puede apreciar en los videos.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la CDMX, inició un operativo para dar con el paradero del automovilista que se dio a la fuga.

A través de redes sociales, se dio a conocer el historial de infracciones del vehículo, donde se muestra que en varias ocasiones este auto ha sido infraccionado.

Deja un comentario