in

Éste es el cartel oficial de las bandas que se presentarán en el “Vive Latino”

Ciudad de México

El “Vive Latino” cumple 20 años y es por eso que han decidido tirar la casa por la ventana, esta vez, bandas nacionales e internacionales se presentaran en el autódromo “Hermanos Rodríguez”, ¡Híjole!, esta vez si nos dejaron con la boca abierta, puesto que bandas nacionales engalanaran dicho evento como: Los “Caifanes”, “Café Tacuba”, “Fobia”, “Miranda”; Los señorones “Carlos Santana”, “Juanes” y nada más y nada menos que la leyenda española “Enrique Bunbury”, son algunos de los invitados más destacados del Rock hispanohablante.

Ahora, los invitados extranjeros son las bandas y algún solista como:  “1975”, “Foals”, “LP”, y “The Editors”, quien estos últimos son responsables de filtrar el cartel de dicho evento, los organizadores no estaban contentos, ya que aún faltaba tiempo para darlo a conocer.

La banda británica “Editors” subió a través de su cuenta de Twitter la foto del cartel para anunciar a sus fans de América Latina su próxima visita a México y estos estuvieran al pendiente.

La imagen solo duro unos minutos en el portal oficial de la banda, ya que después se dieron cuenta del error y borraron la publicación, pero este hecho no paso desapercibido, ya que rápidamente este circulo a través de las distintas redes sociales.

Los organizadores ya no pudieron hacer nada ante este error, solo que aceptarlo y sacar a la luz el cartel oficial del evento, ¡Caray! les quitaron la ilusión de sorprender al público como en otros años.

¡Viva el Vive Latino!

Los boletos estarán a la venta desde el 8 y 9 de noviembre.

Deja un comentario