in

Hombre le dispara a su hermano por haberle robado su Tupper

Arizona E.U.A.

En Arizona E.U.A. dos hermanos tuvieron una discusión acalorada por un “Tupper” Jonh Murillo de 44 años le disparó a su hermano Anthony de 46, tras acusarlo de robarle su recipiente.

Las autoridades locales informan que la víctima, Anthony llego furioso y golpeando la puerta de la casa de Jonh para reclamarle por su tupper, a lo que el hermano menor le disparó en repetidas ocaciones a través de la puerta.

Anthony, herido llamó a la policía para posteriormente ser trasladado al hospital con un estado de salud cuestionable.

Jonh huyó de la escena del crimen antes de ser atrapado por la policía, después de un rato fue capturado, ya que se encontraba conduciendo cerca de los hechos del crimen.

Según el reporte de los oficiales, el agresor les pregunto sobre el estado de salud de su hermano, alegando que Anthony “Estaba golpeando mi puerta y yo no sabía que hacer”, dijo Jonh a los policías.

Los miembros de seguridad lo arrestaron y lo llevaron a una prisión en el condado de Maricopa, donde se encuentra detenido por los cargos de agresión agravada con un arma mortal, mala conducta y descarga ilegal de un arma de fuego.

John Murillo podría quedar libre si paga una fianza de 20 mil dólares.

Deja un comentario