in

Hallan cadáveres de matrimonio estadounidense en San Miguel de Allende

Los cuerpos de un matrimonio de origen estadounidense fueron hallados al interior de una casa en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Debido a una fuga de gas LP en su calefactor, una pareja de esposos de la tercera edad de origen norteamericano murieron intoxicados la tarde de ayer dentro de su casa.

Los hechos fueron reportados en un apartamento marcado con el número 6A de la calle San Jorge, en la colonia San Antonio, en San Miguel de Allende.

Vecinos de la calle San Jorge, colonia San Antonio solicitaron auxilio al 911 por un fuerte olor a gas que salía de una casa. Cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar hallaron sin vida a la pareja de entre 60 y 70 años.

Al parecer el propietario del inmueble se comunicó al Sistema Único de Emergencias (911) para reportar la fuga de gas y para solicitar una ambulancia.

El reportante dijo que urgía atender a una mujer y un hombre quienes, al parecer, estaban intoxicados por el acumulamiento de combustible en su habitación, ya que el olor a mercaptano era muy notorio.

Tras el arribo de las autoridades correspondientes, se determinó que la fuga de gas derivó de una falla en un calentador de gas.

Personal bilingüe del Ministerio Público se hará cargo de la investigación del suceso

Deja un comentario