Cajero da erróneamente billetes de 100 dólares en lugar de 10

Huoston, Estados Unidos de América.

Todos en algún momento de nuestras vida hemos fantaseado con que el cajero se vuelva loco y nos de dinero extra, como en las películas; Hace algunos días en Huoston E.U.A. un cajero literal se volvió loco cumpliendo esta fantasía de alguno que otro afortunado.

Durante aproximadamente dos horas un cajero automático del Bank of America entregó erróneamente billetes de 100 dólares en lugar de 10.

Como era de esperar, la noticia sobre el dinero extra se difundió rápidamente en las redes y cientos de personas acudieron para aprovechar la ‘oportunidad’. Inclusive se formó una fila de automóviles.

De acuerdo con información de AP, como -obviamente- nadie se quejó, los oficiales de la oficina del Sheriff del Condado de Harris llegaron al lugar varias horas después, cerraron el cajero y notificaron al banco.

Las autoridades bancarias explicaron el lunes que un proveedor colocó por error dentro del cajero billetes de 100 en lugar de billetes de 10 dólares y señaló que los clientes podrán quedarse con el dinero obtenido.

 

Deja un comentario