in

Fallece la mamá de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO

La noche del lunes falleció Nora Beatriz Müller, madre de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de la escritora, periodista e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller, y quien es esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, murió la noche de este lunes, informó el vocero de su esposo, sin dar a conocer la causas del deceso.

Tras hacerse pública la noticia, la propia Beatriz compartió en Facebook un mensaje en el que agradeció las muestras de afecto que ha recibido:

“La noche del lunes 3 de diciembre del 2018, a las 22:00 hrs., trascendió nuestra amada Nora Beatriz, madre, abuela y amiga entrañable. Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos. Les agradecemos sus muestras de cariño y les pedimos sigan enviando bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino. Les agradecemos, además, de manera anticipada, el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia. Rodrigo, Beatriz y Gabriela Gutiérrez Mueller. P.D. ¡Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México!”, posteó.

Desde la Presidencia de la República aclararon que, hasta el momento, no cambiarán las actividades del primer mandatario, quien continuará con actividades privadas desde su despacho y a las 18:00 horas sostendrá su primera reunión con la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Deja un comentario