in

Se pagarán a tiempo los aguinaldos: Mirna Zavala

La titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, aseguró que, de acuerdo a lo que decreta la Ley del Servicio Civil, los trabajadores del Poder Ejecutivo recibirán el pago de aguinaldo correspondiente al año 2018 de manera oportuna.

“Una de las principales prioridades del gobierno estatal es no vulnerar los derechos de los trabajadores y asegurar que su remuneración y las prestaciones generadas sean recibidas en tiempo y forma”, aseguró.

Recordó que esta prestación es entregada en dos partes a los trabajadores activos, jubilados y pensionados, la primera programada para el 15 de diciembre, mientras que la segunda se depositará para el 10 de enero de 2019.

Zavala Zúñiga dio a conocer que la cifra destinada para este fin es de 345 millones de pesos, cantidad que en total beneficiará a más de siete mil 800 trabajadores del Gobierno del Estado y cinco mil 300 jubilados y pensionados.

Asimismo, informó que es necesario dar prioridad al tema para hacer valer los derechos del personal, ya que uno de los compromisos es cumplir con las responsabilidades del pago de las prestaciones generadas durante un año para los trabajadores.

Deja un comentario