in ,

Niña de 11 años es agredida y golpeada por adolescentes, todo quedo grabado en Snapchat

Brooklyn, Nueva York, E.U.A.

Tal pereciera que las miles de campañas contra la violencia que  hemos visto y la cual el gobierno y los grandes monopolios se han encargado de compartir con la ciudadanía, no han servido de nada, puesto que esta problemática no cesa ni un poco, si no todo lo contrario, tristemente ha ido en aumento.

Hace algunos días se dio a conocer que que las autoridades de Nueva York se encuentran investigando un caso de agresión de la cual fue víctima una pequeña niña de 11 años por parte de un grupo de adolescentes.

Según varios medios locales, los agentes señalan que la agresión sucedió el 18 de diciembre del año pasado, al rededor de las 8 de la noche en una calle de Brooklyn.

La agresión quedo grabada y fue divulgada en la red social Snapchat, en esta se muestra cómo tres jóvenes, lanzan una mochila contra la niña, le echan agua en la cara y le tiran una botella de plástico antes de golpearla en la cabeza.

Los agresores huyeron de la escena. Afortunadamente este miércoles 9 de enero, los policías detuvieron a uno de los tres agresores, el menor se le han imputado cargos por agresión e imprudencia temeraria.

Aun que los otros involucrados no han sido detenido, el mismo futuro les espera.

Deja un comentario