in

Son encontrados 21 cuerpos calcinados en Tamaulipas, presuntamente estaban ligados al narcotráfico.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Las autoridades mexicanas informaron a la ciudadanía del descubrimiento de 21 cadáveres apilados en en Estado de Tamaulipas, limitando con la frontera de Estados Unidos, tal parece que las personas que fueron asesinadas de esa forma tan cruel y ruin, estaban ligadas con varios carteles del narcotráfico que yacen dentro del país.

Los cuerpos calcinados de las personas fueron hallados dentro de los restos de 7 camionetas incendiadas cerca de la ciudad fronteriza de Miguel Alemán.

Un funcionario estatal de aquel Estado del norte, hablo ante los medios asegurando que los investigadores habían encontrado 21 cadáveres en el lugar.

Si bien hacemos memoria, la zona del río Bravo por mucho tiempo fue dominada por el cartel de los zetas; a todo esto se llego a la conclusión de que posiblemente hubo un enfrentamiento entre los carteles del Golfo y el del Noreste, este último integrado por ex miembros de los zetas.

Ciudad Victoria Tamaulipas, es un importante paso para los mercaderes del trafico de drogas, así como escenario de las peores masacres y peleas que han dejado huella por mucho tiempo, además el paso con la frontera es el tan amado territorio que todos los carteles de la droga quieren dominar.

Deja un comentario