in

El Gobierno de Donald Trump quería atacar Iran

Washington DC, E.U.A.

El equipo de seguridad nacional de la Casa Blanca pidió al pentágono que los apoyaran con distintas opciones para atacar a Iran, todo esto después de que un grupo de militantes alineados con Teharán dispararan contra un área de Bagdad, sitio en donde se encuentra la embajada estadounidense, todo esto salió a la luz el domingo pasado en un diario.

La solicitud de del Consejo de Seguridad Nacional, liberado por John Bolton, ha generado un sin fin de preocupaciones entre los funcionarios del pentágono y obviamente en el Departamento de Estado, según el reporte de The Wall Street Journal, citando responsables actuales y exfuncionarios.

“La decisión de buscar alternativas para atacar a Irán fue causada por un incidente en septiembre en el que tres morteros fueron disparados contra un distrito diplomático en Bagdad” según el artículo publicado en el periódico.

Los misiles que fueron lanzados por Estados Unidos cayeron en un espacio abierto, aseguran que nadie salió herido.

El secretario del Departamento de Estado Mike Pompeo no comentó nada sobre la nota, cuando los periodistas le preguntaron sobre ella y una portavoz de esa dependencia se abstuvo de mencionar algo.

Deja un comentario