in ,

Hombre con arma de fuego irrumpe en celebración religiosa, hay 4 muertos.

Yautepec, Morelos.

Cuatro muertos y tres heridos fue el saldo de un ataque registrado en la noche del sábado en el poblado de Ixtlahuacan en el municipio de Yautepec, todo esto ocurrió mientras los pobladores festejaban a la Virgen de Guadalupe. Varias versiones de testigos presentes apuntan a que un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta les disparo a quema ropa, para posteriormente huir del lugar.

Los hechos que se registraron al rededor de las 23:30 horas del sábado. Según varios testigos presentes, un sujeto arribó al lugar con un arma, en donde disparo a diestra y siniestra contra la multitud, para posteriormente de lo cometido darse a la fuga en una motocicleta. En el lugar fallecieron tres personas y otra mientras iba en camino hacía el hospital.

Al sitio llegaron cuerpos de emergencia, quienes atendieron a las otras personas heridas, quienes fueron identificados como: Abdiel “N” de 34 años, Rosalba “N” de 40 años y dos menores, uno de 12 años y una mujer de 14 años de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital Dr. Mauro Belaunzarán Tapia de Cuautla.

Minutos después de llegar al hospital la menor de 14 años falleció a consecuencia de las lesiones que presento, por lo que se le dio aviso a las autoridades de la Fiscalía de la Región Oriente, quienes informaron a la población de un total de cuatro víctimas de aquel atentado.

Los tres adultos que murieron en el sitio fueron identificados como Antonio “N” de 33 años de edad, Roberto “N” de 34 años de edad y Yair “N” de 32 años de edad.

Deja un comentario