in ,

Anuncia AMLO la compra de 500 pipas de gasolina para evitar desabasto.

Ciudad de México, México.

Esta mañana en una conferencia de prensa que se celebra todos los días, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció que le Gobierno Federal adquirirá 500 pipas, esto con la finalidad de que no falte el combustible en ningún Estado del país.

En conferencia, explicó detalladamente que cada uno de estos vehículos podrá transportar 60 mil litros de gasolina, es decir, se podrían transportar 200 mil barriles diarios de gasolina que equivale al consumo diario de combustible tan solo del Valle de México.

“No hemos dejado de trabajar para normalizar el servicio que no falte la gasolina y se está avanzando a pesar de los pesares, avanzamos hacia la normalización del abasto de la gasolina en al CDMX y otras regiones”, mencionó.

El titular del ejecutivo federal reiteró que “Hay combustible suficiente para el abastecimiento de distintas entidades del país”, por lo que hizo un llamado a al ciudadanía a continuar su apoyo y comprar la gasolina únicamente en los puntos de venta de PEMEX para así combatir el huachicoleo.

“No hay riesgo de quedarnos sin combustibles. Es una situación transitoria porque están jugando a las vencidas estos traviesos, pero le vamos a demostrar que puede más el pueblo organizado”, aseguró en conferencia en Palacio Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario