in

Caen “Los pelones” banda de narcomenudistas y femenicidas de Sonora

Hermosillo Sonora, México.

Cae la banda de narcomenudistas y femenicidas apodados “Los pelones”, a esta banda de delincuentes se les atribuye la privación de la vida de Arleth de 16 años, la menor de edad se convirtió en víctima de este grupo de delincuentes que operaban en Guaymas y Empalme, Sonora.

El cuerpo sin vida de Arleth fue encontrado el pasado 11 de noviembre de 2018, envuelto con una cobija con signos evidentes de abuso y tortura.

Esta madrugada de hoy miércoles 16 de enero, tras un operativo realizado por las agencias de seguridad sonorense, lograron la detención de ocho sujetos, entre estos se encontraban tres menores de edad, de igual manera eran pertenecientes a este grupo delictivo.

Los integrantes menores de edad fueron trasladados al Instituto de Tratamiento y Aplicación de Medidas para Adolescentes, respectivamente, los mayores de edad fueron trasladados a Centro de Readaptación Social de Guaymas, tras estar vinculados a delitos como: Feminicidio, narcotráfico y asociación delictiva.

En el momento de la detección los policías de Guaymas aseguraron un arma AK-47 con dos cartuchos útiles, dos Revolver calibre .38 y una pistola calibre .45, así como 3 mil pesos y 64 dólares estadounidenses.

Deja un comentario