in

Encuentran tres niños muertos dentro de un congelador.

Miami Florida, E.U.A.

Los cuerpos de tres menores de edad fueron encontrados dentro de un congelador desconectado que se localizaba en el jardín de una casa en el condado de Suwannee en Miami Florida.

Según información preliminar por la policía tras atender una llamada de emergencia, se realizó el descubrimiento de tres cuerpos sin vida.

De acuerdo ala reporte, los tres niños quedaron atrapados dentro del refrigerador mientras estaban jugando.

Tras la llegada de los paramédicos encontraron el cuerpo de un niño de seis años, una niña de cuatro años y una más de tan solo un año de edad, los tres no mostraban señales de vida, por lo que rápidamente fueron trasladados a un hospital de la zona, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Las declaraciones de la nana indican que los niños se encontraban en el jardín de la casa, en lo que ella fue al baño y regreso, se percato que los menores de edad ya no se encontraban en el lugar.

Por lo que se dispuso a pedir ayuda de los vecinos, así juntos emprendieron la búsqueda sin éxito alguno, de pronto se les ocurrió abrir el refrigerador que se encontraba en el jardín.

La policía del condado de Suwannee ya está investigando los hechos, indicando que hasta el momento no se hayan indicios de que estos deseos de los tres menores hayan sido causados por algún tercero.

Deja un comentario