in ,

Sanz Rivera niega reforzamiento de seguridad para funcionarios públicos.

Cuernavaca Morelos, México.

Después del cuestionamiento que se le hiciera a “José Manuel Sanz Rivera” quiene es jefe de oficina del Gobierno encabezado Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguro que ¡No!, no habrá reforzamiento de seguridad que proteja a los funcionarios públicos.

Todo esto surgió después de la aparición de mantas encontradas en los municipio de Temoac y en el Miraval, en donde se le amenaza a funcionarios del Gobierno del Estado y al Ayuntamiento de Cuernavaca.

Sanz Rivera, aseguró que las cosas no tienen que ser así, puesto que él confía en la Comisión Estatal de Seguridad, quienes se encargan de combatir la delincuencia.

“Confío en la Comisión Estatal de Seguridad y pues, vivir como todos los días, con la seguridad que tengo y el trabajo que se esta haciendo, no tiene por que haber un cambio, por algo somos funcionarios públicos”. agrego.

Por otra parte, el Comisionado Estatal de Seguridad Informó que no hay necesidad de desplazar operativos especiales, puesto que la colocación de dichas mantas no tiene por que alertar a la ciudadanía ni a los funcionarios.

“A nadie le consta la autenticidad de este grupo que apareció en Cuernavaca, sabemos que aparecieron en Temoac en donde ya hay 7 detenidos, entonces no sabemos, pueden seguir apareciendo grupos con otros nombres, pero no podemos perder la calma y aumentar la seguridad por una manta, no debe de ser, ya lo platicamos y no lo amerita”. finalizó.

Deja un comentario