in

“Roma” es nominada a 10 premios de la Academia

Ciudad de México.

“Roma”, la cita mexicana producida y dirigida por Alfonso Cuarón obtuvo 1o nominaciones a los premios Oscar, entre los cuales destacan mejor dirección, mejor película, (Es la primer película de habla no inglesa nominada a los Oscares)  mejor actriz, mejor actriz de reparto, mejor sondtrack, por la originalidad del guión y como dejar a un lado a la fotografía, si esta es la protagonista de todo, bueno estas son solo algunas de las tantas y merecidas nominaciones a la tan anhelada estatuilla dorada.

La producción de Alfonso Cuarón que dejó fascinado a todo el mundo, hoy hace historia en el mundo del cine nacional e internacional, ya que con esto el director quiso hacerle un homenaje a todas las trabajadoras domésticas que por mucho tiempo han sido invisibles, ya que nadie le da importancia a este tipo de historias, sin importar lo intrínsecas, dramáticas y apasionantes que pueden llegar a ser.

Hoy no ¡Ya no más! con estas nominaciones que nos llenan de orgullo a todos los mexicanos, decimos que una historia puede ser el inicio de un viaje extraordinario sin fin, y que podría quedar plasmado en el transcurso de una vida.

Así que tu querido lector arriésgate, no le temas a lo desconocido, ya que así como Yalitza tu podrías estar haciendo un cambio inmenso en el mundo.

Deja un comentario