in

Por un centro de mesa se armo tremendo zafarrancho

Campeche, Campeche.

Muchas mujeres y hombres sueñan con casarse, y que el día de la boda salga todo perfecto, ya que es el día más importante por que con esto se sentirán realizados, pero que pasaría que el día tan esperado por los novios y la familia se vaya a la basura, única y exclusivamente por una riña, si, sería una boda inolvidable, ¡Literal! Pues en Campeche se celebraba tranquilamente y amenamente una boda, cuando de pronto algunos de los invitados se empezaron a pelear únicamente por que uno de los invitados agarró el centro de mesa, si, leyó bien, ¡se pelearon por un centro de mesa.!

La boda se celebraba en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones cuando surgieron estos incomodos momentos, uno de los invitados grabó el momento en el que el se arma el zafarrancho.

Intensa resultó la boda del hijo de la panista Nelly Márquez 🥊

Posted by Octavio Balan Sosa on Sunday, January 20, 2019

Posted by Octavio Balan Sosa on Sunday, January 20, 2019

Posted by Octavio Balan Sosa on Sunday, January 20, 2019

Según reportes, uno de los involucrados en la riña es Orlando Márquez, primo del novio Carlos Castilla Márquez, quien es hijo de la diputada local del PAN, Nelly Márquez Zapata, aunque hasta el momento nadie se ha pronunciado al respecto.

Deja un comentario