10 Niños fueron brutalmente asesinados por brujos en Tanzania

Njombe, Tanzania.

El Gobierno de Tanzania ordenó la detención de todos y cada uno de los brujos del país, luego que en el último mes por lo menos seis niños entre tres y seis años de edad, fueron secuestrados y asesinados de una manera bastante inhumana, supuestamente fueron raptados por brujos habitantes de la región quienes hicieron actos de brujería con los pequeños.

Bumi Mwamasave, quiene es el médico responsable de la región, confirmó los hallazgo de los diez cuerpos a los cuales se les había extraído algunos órganos vitales, incluidos los sistema digestivo y reproductivos.

Varios medios locales aseguraron que los menores fueron secuestrados de camino a la escuela.

El gobernador de Njombe, Christopher Ole Sendeka, ordenó el arresto de todos los sanadores brujos y recomendó a los padres de la zona acompañar a sus hijos en todo momento para garantizar su seguridad.

Los niños ya no están seguros en nuestra sociedad y tenemos que frenar esto lo antes posible”, señaló Sendeka.

Tras salir a la luz este aterrador caso, La Organización de las Naciones Unidas, condenó estos hechos y ofreció su apoyo para atacar este problema.

Esto tiene que parar. Ninguna forma de violencia o abuso contra un niño es aceptable o permisible”, subrayó la representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Tanzania, Maniza Zaman.

En aquel país africano, la presencia de la brujería en aquel país tiene un gran auge, a pesar del rechazo social con lo que se castiga a los practicantes de santería.

 

Deja un comentario