Sujeto ingresa a Mc Donald´s y amenaza a clientes con un machete.

Londres, Inglaterra.

Desde hace algunos día, los establecimientos de Mc Donald´s en todo el mundo, se han convertido en las arenas de lucha favoritas para los clientes, ya que el conocido lugar de comida rápida pasa a un lado para convertirse ring de lucha.

Hace algunos días se dio a conocer que en la Ciudad británica de Sheffield (Condado de South Yorkshire, Inglaterra)  un hombre ingresó con un machete a un establecimiento y empezó a amenazar a los clientes que yacían en el lugar.

Para fortuna de los agredidos, el hombre de 21 años de edad fue detenido, según el reporte de The Star.

Estábamos tan asustados que pensamos que iba a matarnos a todos”, dijo un testigo.

De todos los clientes que estaban presentes, sólo uno resulto lesionado con un corte de arma blanca en el rostro.

Otras más, relataron que de inmediato huyeron del lugar poseídos por el pánico que provocó el atacante en los presentes.

Las fuerzas de seguridad garantizaron tener la situación bajo control, acordonaron la zona, y ordenaron a todos los vecinos y empleados de los comercios a que permanecieran puertas adentro.

El hombre fue arrestado, los oficiales permanecen en el lugar de los hechos y la víctima “fue llevada al hospital”, declaró la Policía del condado, sin brindar mayores detalles de lo ocurrido ni precisar el estado de salud del herido.

Podemos confirmar que un incidente que comenzó fuera de nuestro restaurante en Sheffield High Street esta mañana provocó que se llamara a la policía y que se cerrara el restaurante para permitirles investigar. Estamos apoyando a nuestro equipo de restaurante “, dijo un portavoz de Mc Donald’s.

 

 

Deja un comentario