in

Con tal de que su hijo no este solo, mamá sale a buscarle una cita para el 14 de febrero 

Maryland, Estados Unidos de América.

Una madre desesperada por que su hijo no tiene con quien pasar este 14 de febrero salió a la calle a buscarle una cita para este día de los enamorados.

Autoridades de Maryland en Estados Unidos captaron a una señora quien estaba en busca de un amor para su hijo y asó poder celebrar el día del amor y la amistad juntos.

La desesperada mujer primero acudió a la Universidad de Towson, con la foto de su hijo en mano para que una afortunada se animara a estar con él, sin tener éxito alguno.

La progenitora ha recorrido por lo menos dos edificios de la estancia universitaria en donde le ha preguntado a diestra y siniestra a cada mujer que se cruce en su camino que ¿Si saldrían con su hijo?, según el diario local de Baltimore Sun.

El jefe de la policía del campus, Charles Herring, aseguró que las múltiples denuncias de los jóvenes “han causado preocupación”.

Inclusive las autoridades de aquella universidad han colocado avisos dentro del campus con imágenes de la mujer, pidiendo que la reporten con la policía.

Las mismas autoridades aseguraron que no actuaran en contra de la mujer que se encuentra en busca del amor de su hijo.

Deja un comentario