in

Sujeto recibe 90 años de cárcel por violar a su hija

Una sentencia de 90 años de prisión más 100 mil pesos como reparación de daño le fue impuesta a Luis Rey “N”, hallado responsable del delito de violación agravada en perjuicio de su propia hija.

 

La Unidad de Delitos Sexuales obtuvo dicha sentencia tras demostrar con pruebas irrefutables que los días tres, diez y once de febrero de 2018, Luis Rey violó a la menor cuando ella lo visitaba en el domicilio ubicado en la colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca.

La madre de la menor presentó la denuncia luego de que la niña dijo no querer volver a casa de su padre, al cuestionarla, ésta relato las agresiones sexuales de las que había sido víctima, especialmente las cometidas durante el fin de semana que pasó con él (diez y once de febrero de 2018), días en los que la ultrajó en repetidas ocasiones.

Las periciales practicadas a la víctima confirmaron la agresión, es así que el Fiscal Especializado solicitó y obtuvo del juez de control la respectiva orden de aprehensión que fue cumplimentada por la Policía de Investigación Criminal el 26 de abril de 2018, en las inmediaciones del domicilio donde ocurrieron los hechos.

Tras un proceso apegado a derecho, la justicia oral lo declaró responsable y fijó a Luis Rey una pena privativa de la libertad de 90 años y la reparación de daño.

Deja un comentario