in

Quienes luchan al levantarse son más creativas y felices

Los investigadores Kanazawa y Perina, a través de un estudio, descubrieron que “dormir de más” puede significar que ser personas más creativas y felices.

De acuerdo con esta investigación, llamada “Por qué los búhos nocturnos son más inteligentes” , detalla que tener el control de los horarios en que duermes y despiertas es un signo de inteligencia.

Asimismo ignorar las alarmas del despertador y actuar en función de lo que su cuerpo necesita significa que es más probable que sigan sus ambiciones, que sean autónomas y resuelvan los problemas con creatividad y por sí mismas.

El informe científico está respaldado por un estudio similar realizado por la Universidad de Southampton, que analizó las situaciones socioeconómicas de 1,229 personas en correlación con sus patrones de sueño.

El estudio reveló que las personas que se acostaban después de las 11 pm y se levantaban después de las 8 am ganaban más dinero y disfrutaban de un estilo de vida más feliz.

Sin embargo, tampoco se aconseja dormir demasiado, ya que según la National Sleep Foundation, los adultos solo necesitan entre siete y nueve horas de sueño por noche para mantener un estilo de vida saludable.

Ahora puedes estar tranquila sabiendo que no se te considerará floja o indisciplinada, solo sigues tus instintos.

Deja un comentario