in

En plena boda, novio golpea a su esposa por jugarle una broma

La violencia de género, no solo se limita a cuatro paredes, puesto que todos los días y en todos lugares, las mujeres a diario son víctimas de algún tipo de agresión. En la red esta circulando un video en donde muestra a una pareja de recién casados partiendo el tradicional pastel de bodas, pero este se sale de control cuando el hombre, identificado como el esposo golpea a su ahora esposa, en plena boda, solo por que le jugo una broma.

En el video se puede ver cómo el hombre intenta darle un bocado a la mujer, quien temerosa baja la mirada y con fuerza se come lo que su ahora esposo se ofrece.

Cuando llega el turno de ella en darle de comer, le hace una pequeña broma alejando el pedazo de pastel; sin embargo, lejos de tomarlo con humor, explota y la cachetea a tal grado que cayó sobre su silla.

Tras lo sucedido, la gente que los rodeaba trata de calmar el momento, incluso un hombre se acerca a hablar con el novio, mientras la dolida esposa se toca la mejilla.

Con esto queda más que evidenciado que la violencia de género es imposible de esconder, y que en cuanto se den las primeras señales es necesario tomar cartas en el asunto y enfrentar el problema.

Deja un comentario