in

Reconocen el papel de la mujer en las tareas de seguridad

Al conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el comisionado estatal de Seguridad Pública, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, reconoció el papel de las mujeres en las tareas de seguridad y su compromiso por generar las condiciones para que las familias puedan desarrollarse en un ambiente de paz.

El funcionario convivió con integrantes de las diferentes áreas operativas que integran la CES y personal administrativo, a quienes expresó su reconocimiento por su labor y el esfuerzo que hacen todos los días en beneficio de los morelenses y los visitantes.

“Hoy tenemos el compromiso no solo de velar por la paz y seguridad del estado sino de combatir uno de los flagelos que más lastima a la sociedad como es la violencia de género, ya que es un tema que fractura a familias y deja una huella imborrable en las víctimas. Ustedes mejor que nadie saben, por medio de su trabajo, que la violencia no distingue edades, condiciones sociales, ideológicas o religiones”, precisó.

Ortiz Guarneros pidió a quienes forman parte de los grupos operativos, poner todo lo que esté a su alcance para reforzar las tareas de prevención en las comunidades.

“Nosotros estamos ofreciéndoles las herramientas necesarias para que puedan atacar las causas de la violencia para que las familias puedan desarrollarse en un ambiente de paz y en igualdad de oportunidades”, finalizó el comisionado estatal.

Deja un comentario