in ,

VIDEO: Mujer apuñala a su novio y luego le pide perdón

A través de redes sociales se difundió un video que muestra a una joven que, tras apuñalar a su novio en el estómago dentro de un motel, se arrepiente y le pide perdón.

Lo anterior sucedió el día domingo en un motel de Igual, Guerreo, llamado “La Cascada”

Según las primeras versiones, luego de una discusión, la joven lo apuñaló, y al verlo herido pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Tras la agresión, la mujer, visiblemente arrepentida le suplicó a la víctima que la perdonara y lo sostenía entre sus brazos, mientras él se encontraba herido en el suelo.

De acuerdo con las versiones de los empleados del hotel, oyeron los gritos de la pareja, pero que intervinieron hasta que el hombre salió de la habitación con una herida de arma blanca en el estómago y con las vísceras expuestas, las cuales trataba de cubrir con su mano.

El joven fue identificado con el nombre de Omar, de 29 años de edad, quien fue trasladado al hospital por los servicios de Protección Civil de la ciudad y tras pasar unas horas en terapia intensiva fue sometido a una cirugía y se reporta en condición estable.

En cuanto a la chica, que detenida por policías municipales, fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones calificadas en agravio de Omar.

Ver vídeo:

https://www.facebook.com/ADNMorelos/videos/411802799394778/

Deja un comentario