Alumno sorprende a su maestra con un gallo como regalo de cumpleaños

Matamoros Tamaulipas, México.

Actos como el que hizo este niño merecen hacerse viral y ser escuchado por todo lo alto.

Hace días su maestra cumplió años y el pequeño quería hacerle un regalo a su maestra, pero como no contaba con los recursos económicos para hacerlo, tuvo la grandiosa idea de obsequiarle un gallo, “el más bonito que tenía”.

Esthefany Guadalupe Gutiérrez Hernández, quien funge como maestra de la primaria Virginia Abigail Garza López, en Matamoros Tamaulipas, compartió a través de se cuenta de Facebook que el su pequeño alumno días antes se había acercado a ella para contarle que no tenía dinero para comprarle un regalo de cumpleaños, pero tenía la intención de regalarle algo.

Yo sonreí y con un sentimiento que involucraba alegría y tristeza al mismo tiempo, respondí que no era necesario el obsequio, con su intención era más que suficiente”, relató la maestra.

En la misma publicación la maestra detalló que su alumno le comento que ya le tenía su regalo y que por ende le quería hacer entrega, sólo que lo tenía escondido.

La maestra agradecida por el detalle, le comento que no era necesario, solo que el pequeño insistió en entregárselo, solo que tenía que ir por el a la entrada de la escuela.

Después de unos minutos llegó con una caja de cartón en sus manos, perforada por un costado y un hilo la envolvía para dar firmeza al obsequio, me quedé sorprendida”, comentó la maestra.

Las ganas de entregar el obsequio vencieron obstáculos, ya que el menor, quien a diario se traslada en bicicleta a la escuela, pidió un “aventón” a uno de los vecinos para llevar su regalo.

Es un gallito maestra, escogí el más bonito que tenía para traérselo, no tengo dinero para comprarle nada, pero espero le gusten los gallos y no se preocupe, busqué con los vecinos quien me diera ‘rait’ a la escuela para poder traerle su regalo”, dijo el pequeño, quien recibió un abrazo como premio a su linda acción.

Gracias por recordarme por qué amo mi profesión”, resaltó la maestra.

 

Deja un comentario