in ,

Se realiza primera feria del empleo en Jojutla

Con la participación de 34 empresas que ofertaron 774 vacantes, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos y en coordinación con autoridades municipales, realizó la Primera Feria de Empleo Jojutla 2019.

El director general del SNE Morelos, Jorge Toledo Bustamante, expresó que el objetivo de estas ferias es que las personas que no tienen un empleo puedan integrarse a la actividad productiva, así como contribuir al desarrollo económico y laboral de su comunidad.

Y agregó que se busca reactivar la economía familiar, además de acercar a la población los diversos programas que tanto el SNE como la SDEyT ofrecen en beneficio de los morelenses.

Cabe señalar que esta es la quinta feria que se realiza de un total de 36 que se tienen programadas durante el 2019.

En la Primera Feria de Empleo Jojutla 2019, donde más de 500 personas se dieron cita, participaron empresas como Cemex, Autobuses Verdes de Morelos, Banco Forjadores, Nissan, parque acuático “El Rollo”, Embotelladora Mexicana S.A. de C.V. “Jarritos” y “Organización Soriana”.

Al evento también acudieron Gerardo De la Rosa Carmona, titular de la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo del Estado de Morelos; el alcalde, Juan Ángel Flores Bustamante; entre otras autoridades del orden municipal.

Deja un comentario