in

Burger King paga boda a pareja que lleva los mismos apellidos que el nombre de la empresa

Joel Burger y Ashley King parecieran ser una pareja común, como todas las demás, hasta el día que se dispusieron a unir sus vidas para siempre.

El momento a demás de ser bastante conmovedor y emocionante, fue bastante extraño, por así decirlo, ya que la conjugación de los apellidos daba como resultado “Burger King”, si, como la empresa de comida rápida que ya todos conocemos.

El anuncio de la boda se publico en un diario local, posteriormente esta gran noticia llegó a oídos de la empresa, quienes no dudaron en intervenir en dicha unión.

La compañía se contacto por Skype con los jóvenes enamorados para felicitarlos y como regalo por su unión, la empresa pagará todos los gastos de la boda.

“Cuando Burger King Corporation escuchó acerca de la feliz pareja Burger-King, sentimos una emoción urgente de celebrar esta próxima boda”, dijo a BuzzFeed un vocero de la empresa.

“Era el destino: Ellos se encontraron el uno al otro y la historia nos encontró a nosotros”, añadió.

“Lo único que le pedimos a cambio es que vivan felices para siempre. Y tal vez nombrar a su primer hijo Pollo Frito”, dijo la empresa en un comunicado.

El día de la celebración -llevada a cabo en 2016- el novio y los padrinos vistieron debajo de sus elegantes trajes playeras de Burger King y la novia y sus damas coronas de papel. 

En las mesas se colocaron tarjetas de regalo de 10 dólares para cada invitado.

La historia volvió a compartirse en redes porque las fotos de la llamada de skype se difundieron recientemente.

Deja un comentario