in ,

Hombre intentó sacrificar el cuerpo de una mujer para evitar que el Popocatépetl haga erupción

El ejercito Mexicano hizo la detención de un hombre que llevaba el cuerpo de una mujer al volcán Popocatépetl, con la finalidad de hacer un ritual de sacrificio en honor al volcán.

Según la cadena televisiva “ADN 40”, los hechos se suscitaron e la cabina de seguridad, instalado por los militares en la entrada que da acceso al volcán.

Los soldados encargados de la vigilancia comentaron que un hombre un hombre quien iba a bordo de una camioneta fue detenido por los soldados, posteriormente de su detención el hombre se puso muy nervioso, por lo que los soldados decidieron inspeccionar el vehículo.

Para sorpresa de los militares, encontraron el cuerpo de una mujer de 50 años; el cual según la declaración del detenido, utilizaría para un sacrificio para evitar que el volcán Popocatépetl hiciera erupción.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y la víctima, de quien los restos no han sido reclamados por los familiares. También se desconoce si se abrió alguna investigación por el feminicidio.

Deja un comentario