in

Hermanos originarios de Coatetelco son acusados de homicidio

La Fiscalía de Homicidios de la Región Sur Poniente logró vincular a proceso a dos jóvenes hermanos originarios del municipio de Coatetelco, aprehendidos en días anteriores por delito de homicidio calificado.

Derivado de las pruebas presentadas ante el juez de control, la autoridad judicial resolvió sujetar a proceso a Alexis “N” y Jared “N”, presuntos líderes de una célula delictiva con operaciones en esa municipalidad.

El pasado 4 de abril, en la cárcel distrital de Jojutla, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente ejecutaron el mandato judicial contra Alexis “N”, alias “La Gotita”, y Jared “N”, de 21 y 18 años de edad.

Esto por su posible participación en el homicidio de Rigoberto “N”, ocurrido en febrero de este año cuando la persona víctima salía de una fiesta privada celebrada en esa localidad.

Se presume que el 9 de febrero de este año, Alexis y su hermano Jared habrían atacado a balazos a Rigoberto, de 39 años, al salir de una fiesta que se realizaba en calle Amargura de la colonia Centro de Coatetelco. Por las lesiones provocadas, Rigoberto falleció en el hospital general de Jojutla.

En audiencia de control, el juez de la causa resolvió vincular a proceso a estos hermanos, dictó la subsistencia de la medida cautelar de prisión preventiva y concedió plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Deja un comentario