in

Por diversión, enfermera intercambió más de mil bebés de los cuneros

SONY DSC

Hace algunos días se dio a conocer que una enfermera de un hospital de maternidad de Lusaka en Zambia, África, estaba al borde de la muerte, y como quería irse con la conciencia tranquila así que confesó que durante doce años intercambió cerca de cinco mil recién nacidos únicamente por diversión.

El suceso fue emitido por el diario local Zambia Observer, quien se baso mediante el testimonio de la enfermera, cuyo nombre es Elizabeth Bwaylya Mwewa, quien se encuentra en su lecho de muerte, pues fue diagnosticada con cáncer terminal.

La enfermera aseguró que esta a unos cuantos mese de morir, así que decidió confesar todo lo que había hecho en un periodo de doce años entre 1983-1995 con el objetivo de pedir perdón a las familias de los bebés.

No obstante, con base en dicha declaración, una investigación periodística de Lusaka Times señaló que se buscó entre el personal que laboró en el hospital durante ese tiempo y se confirmó que no hay ninguna persona que trabajó en el hospital con el nombre de Elizabeth Bwalya Mwewa.

Por ello se a puesto en tela de juicio las declaraciones de le ex enfermera.

Deja un comentario