in ,

David, estudiante del CETIS, podrá seguir estudiando gracias a la generosidad de sus compañeros

De algo que bien podemos presumir los mexicanos es que somos un pueblo muy solidario y de eso estamos seguro, claro ejemplo fue cuando el sismo del 19 de septiembre sacudió a México, nosotros mismo sacamos la casta por nuestros compatriotas. Así somos los mexicanos, dispuestos ayudar a quien más lo necesita.

Y para muestra un botón.

Recientemente en redes sociales fue difundido un gran gesto de apoyo de alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) número 87, ubicado en Delicias, Chihuahua. En este caso, varios alumnos reunieron parte del dinero de su beca otorgada por el Gobierno Federal para ayudar a un compañero con problemas económicos.

David, alumno inscrito en la escuela ya antes mencionada, estaba pasando por serios problemas económicos y por ende tenía pensado dejar sus estudios para poder trabajar, sus compañeros de clase se enteraron de la situación por la cual estaba pasando David, así que decidieron armar la colecta para poder ayudarlo.

Sus compañeros de clase lograron juntar un total de $2 mil 878 pesos para apoyar a su compañero y así este no dejara sus estudios.

Él asegura que no cuenta con ninguna beca, por lo que le es complicado estudiar.

Los chicos decidieron grabar el momento en que le entregan el dinero a David, prometiendo que realizaran colectas cada bimestre, tiempo en que el gobierno entrega las becas.

El conmovedor gesto del chico le ha dado la vuelta al país, pues aseguran en redes sociales que esta es una gran manera de aprovechar el dinero que se les otorga.

 

Deja un comentario