in

Continuará el ambiente caluroso en Morelos este fin de semana

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana en Morelos se pronostican condiciones estables de cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvias en la entidad.

Para este sábado, se prevé que las temperaturas máximas se mantengan por arriba de los 40°C en municipios del sur del estado, mientras que en el resto del territorio morelense oscilarán alrededor de los 35°C, con ambiente caluroso a muy caluroso.

Asimismo, la Ceagua indicó que para el domingo persistirán condiciones atmosféricas similares, con cielo mayormente despejado y con valores de temperatura máxima oscilando entre los 35 y 40 °C en la mayor parte de los municipios, pudiendo ser superiores en la zona sur de Morelos.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal reitera el llamado a la ciudadanía a tomar previsiones, en especial mantenerse hidratados y no exponerse al sol de manera prolongada, así como atender las recomendaciones realizadas por la Secretaría de Salud y la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos, a fin de evitar alguna afectación.

Deja un comentario