in

Castigará AMLO a quien atente contra el medio ambiente

Esta mañana en conferencia de prensa, tras las críticas que generó su respuesta ayer cuando evitó responder si ya tenía alguna propuesta para combatir la gran cantidad de incendios que se registran en el centro y sur del país, el presidente Andrés Manuel López ObradoR (AMLO) fue nuevamente cuestionado sobre el tema.

Durante su respuesta al cuestionamiento, el Mandatario indicó que al igual que en otros delitos, quien atente contra el medio ambiente o lo destruya, será castigado.

“Estamos atendiendo todo lo que se denuncia y procurando hacer conciencia en empresarios, en ciudadanos, para cuidar el medio ambiente, esa es la labor que nos toca”, indicó.

Josefa González, secretaria de Medio Ambiente, está atendiendo las denuncias y no hay protección para nadie; el que dañe el medio ambiente, será castigado”

“Dijimos no al fracking, no a los métodos que usan demasiada agua y dañan el medio ambiente”. Pidió a la industria no usar químicos. No a minas que contaminen a cielo abierto, reveló, que se canceló la mina de Baja California Sur, “era una demanda de los ciudadanos”.

En este sentido, adelantó que en los siguientes días habrá de buscarse la cancelación de operaciones de una minera que afecta al medio ambiente en Baja California Sur, demanda que hace unas semanas llegó al Senado de la República.

Manifestó que se hace conciencia a empresarios y ciudadanos de continuar cuidando el medio ambiente.

Deja un comentario

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Redacción

La lucha contra la inseguridad es responsabilidad de todos: Sanz Rivera

Porque según son de su propiedad, hombre le prende fuego a árboles en zona boscosa (Video)