La lucha contra la inseguridad es responsabilidad de todos: Sanz Rivera

En atención a las peticiones de los alcaldes en materia de prevención del delito, se realizó una reunión entre los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cuautla, con la asistencia de autoridades de los tres niveles de gobierno.

José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura, expresó que la lucha contra la inseguridad es de todos y asimismo, una prioridad para el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“Esta mesa es parte del trabajo de coordinación que se lleva a cabo con el claro objetivo de hacer prevalecer la seguridad y la paz que anhelamos todos los ciudadanos”, aseveró.

El funcionario estatal indicó que se realizarán reuniones regionales para atender las demandas más sentidas de la población, ya que solo actuando los tres órdenes de gobierno juntos, es como se podrán lograr mayores resultados en materia de seguridad.

Sanz Rivera señaló que la responsabilidad de los ayuntamientos es la prevención y existe el acompañamiento del Gobierno federal y estatal para la implementación de acciones que coadyuven para evitar la comisión de delitos.

En la reunión estuvieron Hugo Eric Flores Cervantes, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos; Pablo Ojeda, secretario de Gobierno; Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública; General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Armando Gómez Mendoza, comandante de la 24/a zona militar, y alcaldes municipales.

Deja un comentario