in

VIDEO: Elefante le quita la vida a hombre tras apedrear a su cría

Un hombre fue asesinado en una aldea de India después de que un elefante enloqueciera cuando los habitantes le arrojaron piedras a su cría.

Aunque otras versiones apuntan a que en una aldea del distrito de Midnapore occidental, en el estado de Bengala Occidental (La India), un grupo de personas fotografiaba con sus móviles una cría muerta de elefante, cuando la madre del animal atacó al grupo, matando a un joven, informa The Times of India.

En ese momento la elefanta se lanzó a perseguir a los aldeanos, que lograron escapar a su furia, con la excepción de Sailen Mahato, de 33 años, que murió a consecuencia del ataque del animal. “Si el joven no se hubiera acercado, no habría perdido la vida”, afirmó Sandeep Berawal, oficial de la División de Bosques local, citado por Hindustan Times.

Videos difundidos en redes sociales muestran la insistencia del animal de arrastrar a su recién nacido en Ajnashuli, que cayó y no pudo levantarse.

Sin embargo, otros reportes los lugareños tiraron piedras al animal, haciendo que la madre se enfureciera y arremetiera contra ellos. Se informó que Shailen Mahato, murió cuando la multitud fue perseguida por el enorme animal.

En la imágenes se observa al elefante cuidando a su cría, mientras la gente trataba de acercarse. Se cree que la madre quería llevar al pequeño animal de regreso a un bosque, pero se quedó vigilando cuando cayó enfermo.

Después del incidente, un grupo de elefantes agitados aparecieron en el área y persiguieron a los aldeanos por un bosque. La madre aún merodea el área, pues su cría todavía no es lo suficientemente fuerte como para caminar a la selva.

Los guardabosques han acordonado el área y han prohibido la entrada del público.

Deja un comentario