in ,

De la pantalla grande a Guadalajara, Guillermo del Toro hará exposición sobre sus monstruos

El director de cine mexicano, Guillermo del Toro, visitó las instalaciones del Museo de las Artes (MUSA) Con el objetivo de realizar los últimos detalles de la exposición “En Casa con Mis Monstruos”, en donde el cineasta compartirá con el publico en general 951 piezas y objetos que tienen que ver con la realización de sus películas.

A su llegada al recinto cultural universitario, el cineasta tapatío, atendió a algunos curiosos que se acercaron a él para pedirle alguna foto u autógrafo. Del Toro aseguró que su exposición abrirá las puertas el viernes 31 de mayo y terminará hasta el 27 de octubre.

View this post on Instagram

¿Sabías que esta es la última vez que Guillermo del Toro sacará sus piezas de casa? 🏠👹 La exposición #EnCasaConMisMonstruos llega a Guadalajara con el doble de piezas que en otras exhibiciones para presentarlas por primera y ÚNICA vez en México. No pierdas esta oportunidad única de verlas de junio a octubre en el @musa.museodelasartes 🏛️ Adquiere tus boletos a través del sistema Ticketmaster o en taquilla MUSA 🎟️ . . @ficg @udg_oficial

A post shared by En Casa con mis Monstruos (@encasaconmismonstruos) on

El Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (UdeG) es el sitio que albergará esta magnífica exposición y en donde se prevé la llegada de cientos de seguidores del trabajo de Guillermo del Toro con el propósito de conocer de cerca a sus monstruos inspiradores.

“En Casa con mis Monstruos” presentará artículos, objetos, dibujos y vestuario  que le han dado vida a los personajes de Guillermo del Toro y que ahora el público puede disfrutar en el MUSA luego de haber estado en Los Ángeles, Mineapolis (Estados Unidos) y en una galería de Toronto, en Canadá.

Deja un comentario