in ,

¡Como si fuera un producto! Mujer vendía a su bebé por grupo de Facebook

Una publicación en Facebook de una mujer que vendía a su bebé para que sean usados sus órganos “O lo que sea”, alertó la tranquilidad de los habitantes de Parral población ubicada en la Sierra Tarahumara de Chihuahua.

En el perfil de la usuaria identificada como “Yessicaa Carrillo”, se publicó la foto de un bebé de aproximadamente 2 mese de nacido, el cual estaba ofreciendo al público en general por $60 mis pesos, es eso era “Lo menos”, para lo que deseen.

En la descripción de la foto, la mujer señala que lo vende, por que no puede alimentarlo y no pudo abortarlo. Dicha publicación conmocionó a los habitantes. fue cuestión de minutos cuando los medios locales ya la tenían en la mira

La progenitora del bebé, hizo la publicación en un grupo denominado “Bazar de Parral”, lo cual ya esta siendo investigado por las autoridades.

 “Vendo mi bebe para órganos o lo que quieran, yo no lo pudo mantener, lo vendo porque no lo pude abortar, no menos de 60 mil pesos”. escribió la vendedora.

Rápidamente la publicación fue cancelada por los administradores del grupo, mismos que alertaron a las autoridades para que hicieran algo al respecto.

Deja un comentario