in

Mamá delfín empuja el cadáver de su bebé muerto para tenerlo a flote (video)

Con este triste acto por parte de la madre Delfín nos damos cuenta que no solo los humanos somos capaces de sentir, con esto se refuerza la teoría que los mamíferos también son capaces de afligirse

Hace algunos días un video se volvió viral rápidamente, ya que muestra a una madre delfín empujando el cuerpo sin vida de sus cría, en las aguas de Indian Shores, Florida, Estados Unidos.

Según le empresa See Throught Canoe  la madre lo único que hacía era mantener el cuerpo de su hijo a floté para no perderlo, bastante triste ¿No?

“La madre delfín no está lista para dejar ir a su bebé muerto, y lo empuja a través del canal intracostero”, escribió el fabricante de canoas en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se puede apreciar como uno de sus compañeros se acerca a la madre e intenta ayudarla para resguardar el cuerpo de su hijo para no perderlo de vista.

Hasta ahorita no se conocen las causas de la muerte del pequeño mamífero, aun que una de las teorías señala que el pequeño delfín pudo haber sido golpeado por un bote.

“Por favor, no asuman que por el hecho de que los delfines son rápidos, no van a lastimarlos”, advirtió.

Aunque cabe señalar que esta no es la primera vez que se ven estos comportamientos en los delfines, ya que lo han hecho con anterioridad en otras situaciones. El video sirve para evidenciar que las criaturas acuáticas son muy inteligentes; ya que les es muy difícil lidiar con la muerte, al igual que a los humanos.

Deja un comentario