in

Niño pierde celular, ahí traía recuerdos de su madre fallecida, ofrece todos su ahorros por él

Hace unos días esta noticia se volvió viral en Argentina, al grado de que compañías telefónicas se unieron al pequeño para buscar su teléfono celular.

El niño de 10 años de edad perdió su celular en el transporte público, comenta que no es tanto el material, si no o que tenía ahí. El pequeño mencionó que en el celular traía videos y fotos de su madre, quien había fallecido, por lo que pidió ayuda para recuperarlo.

Gino López, como es identificado el pequeño niño y en compañía de sus abuela, tomaron un taxi, en la comunidad de Córdoba el sábado pasado. AL bajarse del automóvil, se dio cuenta que había olvidó su celular en el vehículo.  El celular tenía imágenes de su madre, quien murió de leucemia cuando él apenas era un bebé.

Ante ello, el pequeño decidió pedir ayuda a través de las redes sociales e incluso ofreció “todos mis ahorros” como recompensa a quien encuentre el teléfono.

Yo no lo quiero perder, porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz, y yo no la quiero olvidar, su voz, ni nada de eso”, menciona el niño.

Ayudemos a Gino López

Aunque estamos muy lejos de Argentina, el caso de Gino Lopez es conmovedor, Gino López, perdió el sábado en un remis (tipo taxi) de la ciudad de Córdoba, en Argentina el teléfono en el que tenía imágenes de su madre. El pequeño le pide a quien lo haya encontrado que lo regrese, y ofrece a cambio todos sus ahorros, como recompensa. Nunca sabremos si nuestro post puede ayudar, pero compartir nada cuesta.

Posted by Without Borders Magazine on Thursday, June 13, 2019

El video con la petición se volvió viral y por ello, una empresa de telefonía le obsequió un celular al pequeño niño, con el cual, su tía le envío algunas fotografías de la madre de Gino que ella almacenaba.

Además, la compañía le regaló un casco de realidad virtual y una playera de la Selección Argentina de futbol. Incluso ofrece un teléfono celular nuevo a quien regrese el aparato del pequeño que extravió en el transporte.

 

 

Deja un comentario