in

Casa que perteneció a Beltran Leyva, también será subastada (Video)

Este 23 de junio se llevará acabo la subasta de 27 inmuebles decomisados al narco por el Gobierno; Entre estos se encuentra el departamento en donde fue descubierto y asesinado el narcotraficante Arturo Beltran Leyva, mejor conocido como «El Jefe de Jefes», durante un operativo realizado por la Secretaría de Marina.

La cadena televisora Telediario, difundió un par de videos en el que muestra cómo luce en la actualidad la residencia, que se encuentra ubicada en la Av. Alta Tensión de Cuernavaca.

El departamento que se encuentra con las paredes totalmente destrozadas por los impactos de balas, además  cuenta con todos los muebles que le pertenecieron al capo, algunos con manchas de sangre.

Esto fue el saldo que dejó el enfrentamiento que tuvieron Beltran Leyva y 6 de sus guardaespaldas, (quienes también murieron en el lugar) contra la marina.

Autoridades de Seguridad de México y Estados Unidos (La DEA) Señalaban a Arturo Beltran, como la cabecilla del Cártel de los Beltran Leyva, uno de los grupos más violentos y sanguinarios, al igual es considerado como uno de los tres narcotraficantes mexicanos más influyentes en México, después de Joaquín «El Chapo Guzman» e Ismael «El Mayo» Zamabada.

El precio de venta del inmueble es de 3 millones 500 mil pesos; quienes deseen participar en la compra de estos o de otras viviendas, deben adquirir las bases por 100 pesos, teniendo fecha límite hasta el 20 de junio, en el Módulo de Atención a compradores del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.

Deja un comentario