in ,

Prepárate para el “megapuente” por el 20 de Noviembre

A partir del 15 de noviembre habrá un megapuente de cuatro días, con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que no habrá clases ni viernes ni lunes.

En cuanto a la suspensión de clases de este viernes, director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, confirmó que no habrá clases en Morelos, debido a que se llevará a cabo la segunda sesión de Consejo Técnico Escolar.

Se trata de uno de los puentes más largos del ciclo escolar, ya que los estudiante y trabajadores de las instituciones educativas descansarán cuatro días seguidos, lo cual se repetirá en marzo y sólo será superado por el que habrá en mayo que serán cinco días en total.

El megapuente se prolonga desde mañana 15 de noviembre hasta el 18 de noviembre para los estudiantes de nivel básico en escuelas públicas y privadas.

Asimismo, en algunas secundarias, los alumnos no tendrán actividades habituales, porque participarán en el desfile de conmemoración del aniversario de la revolución mexicana.

En cuanto a los demás trabajadores, el lunes 18 de noviembre está marcado como día de descanso obligatorio, en conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana.

Cabe recordar que esos mismo días dará inicio la novena edición de El Buen Fin, así los jóvenes podrán disfrutar el fin de semana más barato del año.

Deja un comentario