in ,

Ofrecen 41 mil dólares por cuidar a perritos y vivir en Londres

Por si estás buscando un empleo, tal vez esta oferta te interese, ya que una agencia en Londres busca una persona para cuidar dos perritos y vivir en esa ciudad.

Una agencia de empleos oferta un trabajo para una persona que esté dispuesta a cuidar a dos Golden Retrievers.

Se trata de Milo y Oscar, dos Golden Retrievers, que viven en el barrio londinense de Kensington, quienes necesitan un cuidador, a pesar de que la vacante conlleva una lista más larga de tareas.

La vacante aún no ha sido ocupada, debido a que además se deben realizar ciertas tareas domésticas, como limpiar y cocinar comida del tipo vegana.

Entre otras actividades, también se deber realizar: caminatas por las mañanas y noches con los perros, lavandería, cocina vegana, administrar cita con perros, administración general de la propiedad, entre otras actividades.

Las tareas deben realizarse en una bella residencia de 6 pisos en dicho barrio, sin embargo estas tareas son ocasionales, pues lo primordial en el empleo es atender a los canes.

Pero si tienes experiencia con la limpieza y cocina, las posibilidades aumentan bastante. Así que no solamente estarías viviendo en una casa hermosa de Londres, también pasarías la mayor parte del tiempo con dos bellos perros y te pagarían entre: 38 mil 500 y 41 mil dólares por año.

Aunado al sueldo, el empleo incluye hospedaje, comida, y horas libres a la semana de ley.

¿Qué te parece esta oferta de empleo?

Deja un comentario