in

DIF municipal, ayudantes y delegados acuerdan trabajo conjunto a favor de los ciudadanos

Con el propósito de crear una agenda de trabajo que permita llevar los servicios de salud que brinda el Sistema DIF Cuernavaca a las diferentes comunidades del municipio, Mauricio Díaz Salgado, coordinador de Atención a Grupos Vulnerables, se reunió con representantes de las delegaciones Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Lázaro Cárdenas y de las Ayudantías de Santa María Ahuacatitlán y Tetela del Monte.

En el encuentro, delegados y ayudantes municipales compartieron la necesidad que tienen las colonias y poblados de ser visitados y apoyados con los servicios que brinda el DIF municipal.

Entre los acuerdos se calendarizaron visitas para llevar Caravanas de la Salud, las cuales brindan atención médica preventiva a través de unidade móviles y la campaña de aplicación de flúor en escuelas primarias.

Reuniones como esta dejan en manifiesto el compromiso que el DIF de Cuernavaca tiene con la ciudadanía para trabajar de la mano con delegados y ayudantes municipales, permitiendo favorecer a las familias que más apoyo necesitan.

Deja un comentario