in

SAPAC prepara campaña de estímulos económicos en multas y recargos

A fin de brindar alternativas de regularización a los usuarios de la capital del estado de Morelos, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, (SAPAC) pondrá en marcha la campaña de descuento de multas y recargos a partir del 1 de junio y como fecha límite el 31 de julio.

José Pérez Torres, director general de SAPAC, dijo que programas como este responden a una de las indicaciones del alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo, de establecer un plan de apoyo para aquellos ciudadanos que por alguna razón se encuentran en situación de demora o tiene alguna multa pendiente por pagar.

Pérez Torres, detalló que de acuerdo a un análisis previo, en cada uno de los casos, los usuarios serán beneficiados hasta con un 75 por ciento de descuento n recargos y 50 por ciento en multas.

Añadió que en estos dos meses, SPAC ofrecerá de igual forma beneficios adicionales como la contratación de tomas nuevas y cambio de medidor, con facilidades de pago en el recibo o en tarjetas de crédito participantes.

el director agregó de igual forma que el esfuerzo del Organismo y del Municipio tiene como fin evitar n los usuarios el cobro de multas por tomas irregulares o clandestinas que van desde los 7 mil 500 hasta los 20 mil pesos por lo que invitó a la ciudadanía a provechar esta campaña de beneficios y denunciar este tipo de actos al número 073.

“Estas acciones nos benefician a todos. Invitamos a todos los usuarios a aprovechar estos estímulos que benefician a su economía. También los convocamos a ser vigilantes ciudadanos que denuncien cualquier toma irregular en su colonia, porque afectan el servicio de todos”, aseguró Pérez Torres.

Deja un comentario