in

Cuauhtémoc Blanco celebra que la UAEM impulse proyectos en beneficio de Cuernavaca

El presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, destacó al encabezar la Sesión de la Junta Directiva del Sistema DIF Cuernavaca, la voluntad que los integrantes de este organo colegiado han demostrado en favor del bienestar de los ciudadanos, refrendando de esta forma su compromiso con la asistencia social.

El alcalde invitó a los integrantes de dicha junta a fortalecer el tema de la asistencia y hacer prevalecer el buen ejercicio de los recursos y de forma pacífica, reconoció la disposición del Rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, para promover la creación del Hospital Universitario de Cuernavaca.

El presidente municipal aplaudió que se haya contemplado a Cuernavaca  para llevar a cabo este proyecto que permitirá que los ciudadanos de la capital cuenten con un espacio de atención a la salud respaldado por la experiencia de los profesionistas de la máxima casa de estudios del Estado.

En los temas, también se aprobó e presupuesto de egresos de 2017 para el Sistema DIF por 21 millones de pesos, se presento la terna para la designación del Comisario del DIF, así como el informe 2016 de la dirección generial de esta dependencia.

Por su parte, Alejandra Jarillo Soto, representante dek sector social ante esta junta, destacó la importancia de generar sinergias de fonra institucional, y que permitan atender de forma puntual e integral el tema de la asistencia social.

Deja un comentario