in

Cabildo de Cuernavaca atiende peticiones ciudadanas

Este día se llevó a cabo la sesión de cabildo abierto en la delegación Miguel Hidalgo a fin de atender las peticiones y necesidades que preocupan a los habitantes de la capital morelense.

La junta tuvo lugar en la cancha de fútbol de la colonia Flores Magón donde los ciudadanos, Gloria Juárez García, José Luis Sánchez Páramo,David Valencia Alvear y José Antonio Hernández, solicitaron trabajos de bacheo, balizamiento, cambios de luminarias entre otros servicios públicos a fin de mejorar la seguridad de las vialidades.

Asimismo, se presentaron diversos proyectos, como mejora y atención a la Unidad Deportiva “Flores Magón” la implementación de cursos de capacitación para el trabajo, así como una solicitud de la ciudadana Guadalupe Hernández para descartar tomas clandestinas o fugas de gasolina.

Por su parte, el alcalde Cuauhtémoc Blanco destacó la importancia de que sean los propios ciudadanos de viva voz los que expongan sus inquietudes o soliciten los servicios para la comunidad.

“Mi gobierno no los dejará solos,  gestionaré recursos para seguir trabajando en las necesidades que aquejan a Cuernavaca, y pediré a la federación se revisen los ductos de PEMEX para que no vuelvan a ocurrir siniestros como el del mes pasado en la colonia Tulipanes ”

Deja un comentario