in

Llevará a cabo SNE Feria del Empleo en la Ecozona

A fin de poner en contacto de forma directa y ágil a aquellas personas que buscan en empleo con las empresas, así como potencias la economía de las familias de Morelos, más de 40 empresas ofrecerán cerca de 450 oportunidades laborales en la feria que realizará el Servicio Nacional del Empleo, en la Plaza de Armas de Cuernavaca.

La feria se realizará este jueves 8 de junio de las 9:00 a las 14 horas y ofrecerán vacantes con sueldos desde los 3 mil hasta los 14 mil pesos mensuales.

“Esta feria es una oportunidad latente ya que Cuernavaca, en los últimos meses, se ha caracterizado por la confianza de los inversionistas consolidando la economía en Morelos, con nuevas oportunidades de empleo y crecimiento laboral, por lo que se espera que ésta sea la feria con mayor colocación de trabajadores”, dijo el director del SNE, Alexis Ayala Gutiérrez.

En la primera Feria de Empleo Cuernavaca 2017, habrá oportunidades laborales para todas las personas, desde aquellos con licenciaturas, técnicos profesionistas, egresados, y de igual forma para aquellos que sólo tienen niveles educativos de primaria, secundaria, preparatoria y espacios para personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

El funcionario destacó que es importante que quienes no se registren con anticipación, lo hagan de forma presencial el día del evento con su credencial de elector y presentando varias solicitudes de empleo.

“En Morelos estamos haciendo las cosas bien generando más y mejores oportunidades de empleo”, finalizó.

Deja un comentario